martes, 10 de junio de 2014

Abierta convocatoria Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura Departamento de Historia, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá

Buenos días estimados colegas,
 
El Comité Editorial del Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura convoca a historiadores e investigadores sociales, colombianos y extranjeros, a participar en el número 1 del volumen 42 (enero-junio, 2015) de la revista, con artículos de tema libre enmarcados en las secciones habituales de la revista: Historia de Colombia, de América Latina y Debates teóricos o historiográficos. Como siempre, el Anuario está interesado en publicar reseñas de libros históricos, nacionales y extranjeros, editados en los tres últimos años.
 
La fecha límite de recepción de los artículos y reseñas es el miércoles de 30 septiembre de 2014, momento en que se iniciará el proceso de edición en forma tal que se garantice la publicación oportuna del correspondiente número del Anuario. Advertimos a quienes nos remitan artículos que se adelantará el proceso de evaluación según la fecha de recepción de los mismos. Esto quiere decir que si recibimos un gran volumen de contribuciones, como ha ocurrido en tiempos recientes, algunas no serán publicadas inmediatamente en el número de la convocatoria sino en posteriores ediciones.
 
Para conocer las “Normas generales de presentación de manuscritos” y los invitamos a consultar el siguiente link:
 
 
 

Cordialmente,

 

Mauricio Archila Neira
Director-Editor
Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura
Departamento de Historia
Facultad de Ciencias Humanas
Universidad Nacional de Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario