domingo, 8 de junio de 2014

II Curso Internacional de Verano: La investigación histórica en y para museos

Estimados colegas y amigos,
 
La Carrera de Historia de la Universidad Autónoma de Colombia, tiene el gusto de invitarlos a participar en el II Curso Internacional de Verano: La investigación histórica en y para museos, que se llevará a cabo en el Auditorio Rojo de la Universidad, desde el 24 de junio hasta el 15 de julio, en el horario de 9 a.m. a 1 p.m.
 
El curso hace parte de la II Escuela de Verano de la Universidad, y será impartido por las profesoras Gabriela Braccio, historiadora de la Universidad de Buenos Aires e investigadora en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, y por la profesora Clara Isabel MZrecamán, historiadora colombiana, integrante del Comité de Educación y Comunicación del Museo del Oro por cerca de diez años, actualmente, profesora en la Carrera de Historia de la Universidad Autónoma de Colombia.
 
El curso tiene una intensidad de 64 horas, distribuidas en 16 sesiones, y está dirigido a estudiantes universitarios y profesionales interesados en el tema, a trabajadores de museos, a profesores de Ciencias Sociales y de Historia.
 
Las inscripciones  deben hacerse en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas, y el costo es de $500.000 pesos.
 
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Autónoma de Colombia está ubicada en Bogotá, en la Calle 12 b No. 4-31, bloque 4, segundo piso. Conmutador (57)(1) 3343696, extensión 196, Telefax: (57) (1)3422736.
 
Las inscripciones están abiertas... esperamos contar con su participación.

Mayores informes: historia@fuac.edu.co
 
Saludos cordiales,
 
Ana Luz Rodríguez González
Directora Carrera de Historia
Facultad de Ciencias Humanas
Universidad Autónoma de Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario