sábado, 11 de octubre de 2014

Abiertas las inscripciones para la Cuarta Cohorte de la Maestría en Historia de la Universidad de Antioquia

Cordial saludo,
 
La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas lo invita a conocer nuestro programa de Maestría en Historia, el cual abrió sus inscripciones hasta el 12 de noviembre de 2014. Si requiere información adicional, estamos dispuestos a ayudarle.
 
Maestría en Historia: Cuarta cohorte
 
La Maestría en Historia de la Universidad de Antioquia ofrece una formación de alto nivel para profesionales que busquen profundizar en la investigación como parte fundamental de su quehacer en la producción de conocimiento, la enseñanza secundaria y superior, la divulgación científica y la gestión cultural. Cuenta con el respaldo de cuatro grupos de investigación (tres de ellos clasificados por Colciencias) y una planta docente con reconocida trayectoria académica. La variedad de áreas de investigación de los profesores consolidan una propuesta rica en matices para esta cuarta cohorte, que se nutre de la historia social, la historia cultural, la historia política y la historia de la salud.
 
La estructura curricular propicia la integración de los estudiantes a los grupos que apoyan la cohorte, sin descuidar el diseño de rutas académicas personalizadas según las perspectivas del trabajo de grado de cada alumno.
 
La Maestría cuenta con el respaldo de los recursos documentales que posee la Universidad de Antioquia, cuya Biblioteca Central conserva una de las más completas colecciones de prensa colombiana de los siglos XIX y XX, archivos personales y salas patrimoniales. El estudiante podrá consultar bases de datos internacionales e índices de revistas especializadas.
 
Mayores informes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario