sábado, 12 de septiembre de 2015

Convocatoria Asamblea General Estatutaria de la Asociación Colombiana de Historiadores

Bogotá, 15 de agosto de 2015
 
Estimados historiadores afiliados de la Asociación Colombiana de Historiadores:
 
Un saludo cordial para cada uno de ustedes de parte de Junta Directiva.
 
Desde la Asamblea del Congreso de Neiva la comunidad de historiadores nos designó para dirigir la Asociación profesional que nos representa ante el país y el mundo. Al convocar la asamblea en la que entregaremos cuentas y el cargo para que la democracia haga la renovación necesaria para que la organización se fortalezca, queremos invitarlos a afiliarse o a renovar su permanencia y participar tanto en la Asamblea que designará una nueva Junta Directiva en el XVII Congreso y la designación de la sede del XVIII Congreso Colombiano de Historia que se realizará en alguna ciudad del país en 2017.
 
En nombre de la Junta Directiva quiero darle las gracias a toda nuestra comunidad, en primer lugar por el honor de habernos designado y en segundo lugar por el respaldo con el que la Asociación contó por parte de much@s colegas y amig@s.
 
Seguiremos prestando nuestro concurso desde donde nos encontremos, para que la Historia y las ciencias sociales puedan cumplir su papel de construir una humanidad más humana.
 
Con sentimientos de gratitud y aprecio,
 
Javier Guerrero Barón
Presidente
Asociación Colombiana de Historiadores

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE HISTORIADORES
 
La cual se llevará a cabo en los salones de la SEDE BOGOTÁ  de la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA-UPTC,  Avenida Caracas No. 44-51, a las 4 p.m. en la cual se dará el informe de su estado actual y de los capítulos regionales, como de las actividades realizadas. De igual manera, de acuerdo a nuestros estatutos, se dará elección a la nueva Junta Directiva que orientará la ACH por los próximos dos años. (Ver convocatoria Anexa) Uno de los puntos a tratar es sobre la organización y sede del XVII CONGRESO COLOMBIANO DE HISTORIA de 2015. Para participar en dicha asamblea los afiliados deben estar a paz y salvo por cuotas de sostenimiento.
 
El mismo día entre las 8:00 am y las 4:00 pm sesionará en la misma sede  la tercera Reunión anual de la RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE HISTORIA, que será coordinada por el colega JOSÉ FERNANDO RUBIO. Uno de los temas a tratar es el Documento  Proyecto TUNING, para el áea de Historia. En la agenda que será enviada próximamente estarán otros temas de interés. El día viernes 10 se realizará una jornada de debate sobre la ENSEÑANZA DE LA HISTORIA con especialistas invitados.
 
Para participar activamente de la asamblea, con voz y voto, es necesario estar al día por los años 2013 y 2014, $60.000  por año. Dicha afiliación le permitirá acceso a algunos de los 21 tomos de las Memorias del XVI Congreso Colombiano de Historia, entre otros beneficios. Invitamos, por tanto, a actualizar su afiliación al presente año, para poder contar con su presencia en la Asamblea General de la Asociación.  Podrá actualizar su afiliación de la siguiente manera:
 
1. Accediendo a la página de la Asociación y efectuando el pago en línea en el respectivo botón de pago.
2. Consignando directamente el monto de la afiliación en la cuenta de ahorros de DAVIVIENDA   Nro. 00086 00447737 y enviando el comprobante de consignación y sus datos al correo asocolhistoria2010@gmail.com
3. Cancelando personalmente la cuota a o consignando directamente en la ciudad de Bogotá el día de la Asamblea.
 
Esperamos la pronta actualización de sus datos y su afiliación para el presente año.
L@s esperamos en la asamblea.
Cordial saludo,
 
Javier Guerrero Barón
Presidente ACH
 
José Fernando Rubio N
Tesorero ACH
 
XVII Congreso Colombiano de Historia, Bogotá, Oct, 5-10/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario