martes, 22 de septiembre de 2015

Cambio de Editora revista Historia y Sociedad

Medellín, septiembre 22 de 2015
 
Apreciados miembros amigos y lectores, reciban un cordial saludo.
 
La presente tiene por objeto informarles que nuestra Editora, la historiadora Daniela Londoño Ciro, deja este cargo en razón de un importante nombramiento en la Editorial de la Universidad de Antioquia en calidad de Editora de la misma.
 
Quiero expresar, por este medio, mis más sinceros agradecimientos a Daniela por los excelentes y destacados servicios en el desempeño de su oficio en el tiempo que estuvo con nuestra revista. La revista Historia y Sociedad debe, en buena medida, su actual posicionamiento en la categoría A2 de Publindex-Colciencias a la diligente labor editorial de Daniela. A la vez, queremos desearle los mayores éxitos en la Universidad de Antioquia.
 
En su reemplazo nos acompañará la también historiadora Daniela López Palacio, reconocida por su alto desempeño académico en sus estudios de pregrado en la disciplina y quien ya hizo sus primeras experiencias en el XIII Encuentro de Estudiantes de Historia y también publicó en la revista Quirón de los estudiantes de historia de nuestra Facultad. La recibimos con las mejores expectativas y le deseamos también muchos éxitos en este nuevo espacio.
 
Sin otro particular 
 
Darío Acevedo Carmona
Director
Historia y Sociedad
Departamento de Historia
Facultad de Ciencias Humanas y Económicas
Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín
Teléfono: 4309000, ext. 46279
A.A. 3840 Medellín - Colombia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario