viernes, 14 de agosto de 2015

Invitación presentación del libro Historia del Arrabal del profesor Andrés Vergara Aguirre

Para la Editorial de la Universidad de Antioquia y el Departamento de Historia, adscrito a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de nuestra Alma Mater, es muy grato invitarlos a la presentación del libro Historia del Arrabal: los bajos fondos bogotanos en los cronistas Ximénez y Osorio Lizarazo, 1924-1946, evento que se realiza en el marco de la celebración de los 40 años del Departamento de Historia de la Universidad de Antioquia.
 
Andrés Vergara Aguirre es doctor en historia de la Universidad Nacional de Colombia, programa que realizó con el apoyo de una beca Doctorados Nacionales, de Colciencias. Es comunicador social-periodista y magíster en literatura colombiana de la Universidad de Antioquia; docente de la Facultad de Comunicaciones, donde es coordinador del pregrado en Filología Hispánica e investigador integrante del Grupo de Estudios Literarios.
 
El evento tendrá lugar el próximo miércoles 19 de agosto a las 10 a.m. en el auditorio 1 del edificio de Extensión de la Universidad de Antioquia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario