martes, 11 de agosto de 2015

Convocatoria oficial número 28 Procesos Históricos. Revista de Historia y Ciencias Sociales

Procesos Históricos, Revista de Historia y Ciencias Sociales, revista digital arbitrada, indexada nacional e internacionalmente, órgano divulgativo del Grupo de Investigación de Historia de las Regiones Americanas (GIHRA) de la Escuela de Historia, Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (Mérida-Venezuela), tiene la satisfacción de hacer conocer  a sus lectores y colaboradores que está en línea su edición Nº 28 (http://saber.ula.ve/procesoshistoricos), correspondiente al segundo semestre del año 2015.
 
Con este número se inicia una nueva etapa de la revista, la cual se manifiesta en aspectos formales, con una nueva portada y presentación interna, adecuada a la normativa internacional. Además, esta edición ofrece el  dossier: Espacios urbanos, conflictos y pasiones en América española.
 
Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos aquellos que han hecho posible el éxito de Procesos Históricos,  su edición continua. Igualmente, convocamos a los dedicados al quehacer investigativo histórico y de las demás ciencias sociales y humanas a participar en sus próximos números.
 
Cordialmente,
 
Equipo de trabajo
Revista Procesos Históricos   
http://saber.ula.ve/procesoshistoricos/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario