martes, 2 de septiembre de 2014

Programación oficial V Muestra Regional de Historia

Buenas noches estimados amigos y colegas,
 
El Capítulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores invita a la V Muestra Regional de Historia, que se realizará entre los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2014, en el auditorio principal del Banco de la República y en sedes alternas del centro de la ciudad de Medellín.
 
El objetivo central de la Muestra es presentar avances y resultados de las investigaciones emprendidas por estudiantes, profesores e investigadores relacionados con temas históricos, así como ofrecer al público en general un conocimiento actualizado acerca de nuestro pasado, discutir elementos constitutivos de nuestro proyecto como sociedad, reflexionar sobre el estado de la disciplina en nuestro medio y propiciar un mayor diálogo entre la universidad y la sociedad. En esta ocasión, la Muestra tendrá tres páneles centrales dedicados a la memoria, el patrimonio y la historiografía. Temas conectados y de indudable pertinencia y vigencia en nuestro país y en América Latina.
 
La V Muestra concentrará sus conferencias centrales en las horas de la mañana, mientras que las mesas temáticas propuestas tanto por estudiantes, profesores e investigadores, sesionarán de manera simultánea en las horas de la tarde.
 
Tenemos el gusto de compartirles nuestra programación oficial:
 
Cordialmente,
 
Diego A. Bernal B.
Secretario
Capítulo Antioquia
Asociación Colombiana de Historiadores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario