miércoles, 15 de junio de 2022

Invitación especial nueva sesión del Semillero de Estudio e Investigación en Historia del Oriente de Antioquia

Cordial saludo estimados amigos y colegas,

Para quienes no estuvieron presentes en la última sesión, les compartimos el enlace para acceder al video que quedó guardado en la página de Facebook de Museos de Rionegro:

El próximo jueves, 23 de junio, tendremos una nueva sesión del Semillero, donde trataremos el tema de los pueblos de indios del Oriente antioqueño en el siglo XIX. Después de la transmisión de la conferencia, habrá un espacio para dialogar y discutir sobre esa presentación y la lectura. Para acceder a ese espacio les compartimos este enlace:

Solamente tienen que ingresar y escribir su nombre. No es necesario descargar la aplicación. Recuerden que las conferencias se ven en la página de Facebook de Museos de Rionegro. Las transmisiones inician los jueves cada quince días a las 4:00 p.m.

Esta es la página de Facebook de Museos:
Finalmente, les recordamos que tenemos un enlace habilitado para que compartan sus reflexiones, comentarios, preguntas, intereses investigativos y lecturas sobre los temas de cada sesión. Este es el enlace: https://forms.gle/NwYfqDX61My3cBCn8 

Hasta pronto,

Equipo de coordinación
I Semillero de Estudio e Investigación en Historia del Oriente de Antioquia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario