domingo, 9 de mayo de 2021

Invitación VII Congreso Internacional de Estudiantes de Historia

Estimados amigos y colegas,

Sirva la presente para manifestarle nuestros más cordiales saludos a nombre del Comité Organizador del “VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE HISTORIA” de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, evento a realizarse del 15 al 19 de noviembre de 2021.

Inicialmente, veíamos viable la realización del VII-CIEH de forma presencial con la esperanza de poder ofrecer en un espacio de nuestra universidad una experiencia académica tan importante. Sin embargo, debido a la complicada coyuntura nacional e internacional y las implicancias negativas que tendría organizar un evento de gran envergadura en estas condiciones, se tomó la decisión de llevar el evento de forma virtual. Esperamos que esta decisión sea un incentivo en la participación de los interesados, tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, les informamos que ya está abierta la segunda convocatoria de ponencias. Para más detalles se adjunta las bases de la convocatoria y el flyer para su difusión. Le solicitamos encarecidamente pueda compartir en las redes sociales de la universidad el afiche y la página de Facebook del evento.


Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, me despido no sin antes manifestarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.

Atentamente,

Sandy Canchari Arias
Comisión de Relaciones Públicas del VII CIEH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario