jueves, 8 de abril de 2021

Convocatoria revista de estudiantes Pensar Historia: Dosier Violencias, resistencias y movilizaciones sociales

Cordial saludo,

Desde la revista Pensar Historia, nos dirigimos respetuosamente a ustedes, profesores y profesoras del Departamento de Historia, con la intención de que conozcan este proyecto que se retomó desde el 2020 y, además, con el ánimo de hacer más extensiva nuestra convocatoria de número de relanzamiento, cuyo dosier temático es Violencias, resistencias y movilizaciones sociales.

Somos conscientes, por nuestra propia experiencia, que en el marco de los cursos que ustedes dictan frecuentemente se realizan trabajos que, de una u otra forma, están relacionados con nuestro dosier temático de relanzamiento. Uno de los ejes misionales de la revista es, precisamente, dar visibilidad a esos trabajos para que puedan ser leídos, discutidos y, sobre todo, para que se sepa qué se está haciendo en la Universidad de Antioquia en torno a Historia.

Por ello, consideramos fundamental contar con su apoyo para que los y las estudiantes se animen a enviar sus trabajos. En este sentido, los invitamos a compartir nuestra convocatoria con sus estudiantes en este inicio de semestre que se aproxima. Además, si recuerdan algún trabajo elaborado por sus estudiantes que consideren meritorio de ser publicado, sería de gran ayuda para la revista que motiven a ese o esa estudiante a participar en nuestra convocatoria.

La convocatoria para la recepción de trabajos acaba de ser ampliada y estará abierta hasta el 9 de mayo de 2021. Los envíos deben realizarse a través del correo electrónico:

Para conocer las bases de la convocatoria, los tipos de materiales a recibir y más información sobre la revista pueden visitar nuestra página y nuestras redes sociales:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario