domingo, 27 de enero de 2019

Invitación especial II Coloquio del olvido a la reconciliación: los cementerios como fuente y espacios de memoria y reinvindicación social

Buenos días estimados colegas, amigos y estudiantes,

Tengo el gusto de invitarlos al evento que hemos organizado desde el Programa de Historia de la UPB, en el cual abordaremos el tema del patrimonio funerario desde diversas ópticas.

La invitación es a que nos acompañen el próximo lunes 28 de enero de 2 a 6 p.m. en el auditorio Guillermo Jaramillo Barrientos, de la Facultad de Derecho. Allí podrán conocer las experiencias de los encargados del Jardín Cementerio Universal, el Plan de Búsqueda de personas declaradas como desaparecidas, la Asociación Amigos de Yalí (bellísima experiencia comunitaria de puesta en valor del cementerio municipal) y del equipo de trabajo que hemos estado trabajando en torno al proyecto UPB Innova Ni 'Ángeles', ni `Perros', en el cual hemos contado con el invaluable aporte de tres generaciones de estudiantes del curso Investigación III, así como de los integrantes del semillero de investigación.

Como invitado especial nos acompañará el profesor y doctor en Ciencias Naturales Luis Noel Dulout, quien es el actual Presidente de la Red Iberoamericana de Valoración y Gestión de Cementerios Patrimoniales.

¡Me complacería mucho que pudieran acompañarnos!

Cordialmente,

Diego A. Bernal B.
Docente interno
Programa de Historia
Universidad Pontificia Bolivariana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario