viernes, 21 de diciembre de 2018

VII Jornadas de Historia de la Industria y los Servicios en Buenos Aires, Argentina

El Área de Estudios sobre la Industria Argentina y Latinoamericana del Instituto de Investigaciones de Economía Política (AESIAL/IIEP-Baires) y la Escuela de Economía y Negocios (UNSAM) convoca a investigadores a presentar comunicaciones y debatir los resultados de sus estudios en las Séptimas Jornadas de Historia de la Industria y los Servicios.

Las Jornadas se realizarán en el marco de las actividades de la Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación 2019 (SIDI-2019) de la UNSAM. El objetivo de este encuentro consiste en agrupar las investigaciones dispersas y estimular el debate sobre las problemáticas vinculadas con la historia industrial y de los servicios de América Latina. Las Jornadas se proponen también alentar la difusión de los nuevos temas y perspectivas de investigación que han cobrado fuerte dinamismo en los últimos años.

De este modo desde las diferentes propuestas temáticas se podrán abordar problemáticas específicas en contextos más amplios como son los modelos de desarrollo, los mecanismos de promoción industrial, las relaciones establecidas entre el Estado (o sus diferentes organismos), los empresarios (o sus entidades corporativas) y los trabajadores (y sus organizaciones) en diferentes situaciones históricas.

Informes e inscrpciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario