jueves, 29 de marzo de 2018

Call for Papers: Issue N. 19: “Salvad la ciudad. Hacia la sostenibilidad urbana desde la arquitectura y el diseño urbano”

Convocatoria para presentar trabajos científicos para el Volumen 18 de MODULO ARQUITECTURA. Revista Internacional de Arquitectura y Urbanismo, una publicación del Departamento de Arquitectura y Diseño de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Costa.

MODULO se enfoca en la discusión teórica en el ámbito de la arquitectura y el Urbanismo como disciplinas fundamentales en la producción de las ciudades en sus múltiples dimensiones y escalas. Modulo pretende ser un canal interactivo de difusión de nuevo conocimiento enmarcado las siguientes áreas de interés: Urbanismo (historia, teoría y diseño), Diseño Urbano, Diseño Arquitectónico, Tecnología en la Arquitectura, Diseño Estructural en la Arquitectura, Desarrollo Sostenible (territorio, sociedad, economía, política, cultura), Construcción Sostenible, Bioclimática, Paisajismo, Eco-diseño, Espacio Público, Arte Público, Diseño Participativo, Planeación Urbano-Regional  (planes, programas y proyectos), Gestión del Hábitat  o el Derecho Urbano.

Editor: PhD. Samuel Esteban Padilla Llano, Departamento de Arquitectura y Diseño, Universidad de la Costa, Barranquilla.

Mayores informes:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario