lunes, 21 de agosto de 2017

30 años del magnicidio de 17 miembros de la comunidad académica de la Universidad de Antioquia

¡NO podemos permitirnos Olvidar!

En el mes de agosto se conmemoran 30 años del magnicidio de 17 miembros de la comunidad académica de la Universidad de Antioquia, entre profesores y estudiantes.

La memoria nos ayuda a entender y pensar las encrucijadas del presente! Los invitamos a participar de un acto simbólico en homenaje a los académicos, humanistas y defensores de los derechos humanos, que fueron arrebatados por una guerra que silencia la razón, la palabra, la esperanza.

Proponemos encontrarnos en los bajos del Bloque 9 el viernes 25 de agosto a las 9 am. vestidos de blanco y con claveles rojos para marchar internamente docentes, estudiantes y trabajadores, y ubicarnos al frente de la Biblioteca Carlos Gaviria para unirnos en un acto simbólico que nos ayude a expresar colectivamente el dolor, la indignación y la solidaridad.



También los invitamos a sumarnos al evento programado en la Facultad de Salud Pública en homenaje a Héctor Abad Gómez, que se realizará en las horas de la mañana del viernes 25 de agosto (adjuntamos programación).



Comunicaciones
Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
Teléfono: (+57 4) 219 87 50

No hay comentarios.:

Publicar un comentario