martes, 24 de enero de 2017

Cambio de dirección electrónica III Encuentro Nacional de Historia Oral y Memoria

Cordial saludo apreciados colegas,

En primera instancia, saludamos y agradecemos su gentil colaboración al colocar la información del III Encuentro en el sitio web del Capítulo.

Debemos informar que por razones técnicas debimos mover la información del III Encuentro Nacional de Historia y Memoria a:


Gracias por la comprensión.

Igualmente, nos permitimos informar que el Encuentro contará con la participación de varias invitadas internacionales, entre ellas, las siguientes:

1) Nélida Milagros Agüeros (Córdoba, Argentina): Licenciada en Historia y Profesora en Historia. Tuvo a cargo  el Programa de Historia Oral Barrial de la Municipalidad de Córdoba desde su creación, el 1 de enero de 2004 hasta el 31 de agosto de 2016.

La profesora Nélida, ha sido directiva de la Asociación de historia oral de la República Argentina y orienta su trabajo respecto a los siguientes temas: Historia Oral, Historia barrial, historia local, Archivos de la memoria, patrimonio cultural.

2) Graciela Rubio (Valparaíso, Chile):  Profesora de estado en Historia y Geografía y Licenciada en Historia, Magister en Historia y Doctora en Educación. Ejerce como docente en la Universidad de Valparaíso. Centra su trabajo en la pedagogía de la memoria.

Los esperamos.

Fabio Castro
Coordinador III Encuentro
Profesor Universidad Pedagógica Nacional
Colectivo Historia Oral -Colombia-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario