lunes, 23 de marzo de 2015

Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura

El Comité Editorial del Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura convoca a historiadores e investigadores sociales, colombianos y extranjeros, a participar en el número 1 del volumen 43 (ene.-abr, 2016) de la revista, con artículos de tema libre enmarcados en las secciones habituales de la revista: Historia de Colombia, de América Latina y Debates teóricos o historiográficos. Como siempre, el Anuario está interesado en publicar reseñas de libros históricos, nacionales y extranjeros, editados en los tres últimos años.
 
La fecha límite de recepción de los artículos y reseñas es el lunes de 27 abril de 2015, momento en que se iniciará el proceso de edición en forma tal que se garantice la publicación oportuna del correspondiente número del Anuario. Advertimos a quienes nos remitan artículos que se adelantará el proceso de evaluación según la fecha de recepción de los mismos. Esto quiere decir que si recibimos un gran volumen de contribuciones, como ha ocurrido en tiempos recientes, algunas no serán publicadas inmediatamente en el número de la convocatoria sino en posteriores ediciones.
 
Las “Normas generales de presentación de manuscritos” y demás condiciones de publicación se pueden consultar en www.anuariodehistoria.unal.edu.co
  
Cordialmente,
  
Max S. Hering Torres
Director-Editor
Anuario Colombiano de Historia Social y de la Cultura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario