domingo, 8 de febrero de 2015

Cuota de Afiliación Capitulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores

 
Junta Directiva 2014 – 2016
Medellín, 6 de febrero de 2015.
 
Apreciados profesores, colegas y estudiantes:
 
En nombre del Capitulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores (Junta Directiva 2014 - 2016), les informo que la cuota de afiliación al Capitulo Antioquia continúa siendo la misma para  el presente año. El valor de la afiliación anual al Capitulo es la siguiente: $ 70 mil para profesionales y $ 30 mil para estudiantes.
 
Aunque somos una  seccional de la Asociación Colombiana de Historiadores, se pueden afiliar a nuestro Capitulo profesionales y estudiantes provenientes de todas las ramas de las ciencias sociales y humanas, así como “gomosos” y “apasionados” por la Historia.
 
Dentro de los beneficios que trae ser afiliado al Capitulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores, están:
 
1. Asistir a los foros temáticos del Capitulo Antioquia totalmente gratis.
 
2. Participar en el próximo Congreso Colombiano de Historia a realizarse este año en Bogotá y recibir un descuento en el valor de la inscripción como asistente y/o ponente.
 
3. Asistir a la VI Muestra Regional de Historia sin pagar inscripción.
 
4. Tener prioridad a la hora de participar como articulista y ponente en cada uno de los proyectos editoriales y eventos que programe nuestra seccional de la Asociación Colombiana de Historiadores.
 
5. Estar agremiado a nuestra Asociación es importante a la hora de llenar una hoja de vida ya sea para ingresar a un posgrado o para aplicar a una beca en cualquier institución de educación superior a nivel nacional e internacional.
 
-Todo lo anterior, siempre y cuando el afiliado cumpla con las condiciones establecidas por el  Capitulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores-.
 
La persona encargada de captar el dinero correspondiente a dichas afiliaciones es el profesor Rodrigo Campuzano, tesorero del Capitulo Antioquia.
 
Debido a condiciones de manejo, nuestro Capitulo Antioquia capta el dinero de las afiliaciones de forma personal y no promueve la consignación del mismo en ninguna cuenta bancaria, sin embargo, nuestro tesorero le entregará un recibo de pago al afiliado que así lo requiera.
 
Para mayor información, favor escribir a los siguientes correos electrónicos:
Agradeciendo la atención prestada,
 
Alexander  Cano Vargas
Presidente Capítulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores.
Correo Electrónico: acanov@unal.edu.co
 
Rodrigo Campuzano Cuartas
Tesorero Capítulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores.
Correo Electrónico: rcampuza@unal.edu.co
 
Andrés Steven Jiménez Zapata
Secretario Capítulo Antioquia de la Asociación Colombiana de Historiadores.
Correo Electrónico: ajimen23@eafit.edu.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario