martes, 15 de julio de 2014

I Congreso Internacional de Estudios de Posgrado: América Latina: Historia, cultura, patrimonio - Nuevas perspectivas de abordaje

Estimados colegas y amigos:
 
Desde hace varios años, está en danza la idea de poder logar un reencuentro de alumnos y ex-alumnos de los programas de doctorado en Historia de América Latina de la Universidad Pablo de Olavide, en vista de las excelentes relaciones dentro de los grupos que se han forjado en el hecho de compartir experiencias, saberes, valores, búsquedas y utopías.
 
Es por eso que el Colegio de América de la Universidad Pablo de Olavide,  la Universidad Nacional de Tucumán, con el apoyo de la Universidad San Antonio Abad de Cusco, han organizado este reencuentro. Como el objetivo de nuestros programas de doctorado ha sido forjar profesionales de excelencia, esta ocasión debe darse bajo la forma de un congreso de nivel internacional, donde cada uno de nosotros podamos presentar resúmenes de nuestras tesis, avances de investigación y debates, espacios académicos donde discutir opciones heurísticas y epistemológicas así como posiciones sociales y políticas, para colocar a los programas de postgrado de la UPO como polo intelectual de producción de conocimiento. Así hemos dado nacimiento al I Congreso Internacional de Estudios de Posgrado, que tendrá lugar en Tucumán, Argentina, entre 17 y 19 de junio de 2015. El lema de este congreso será "América Latina: Historia, cultura, patrimonio. Nuevas perspectivas de abordaje".
 
La primera circular está disponible a través del link:

Página de Facebookhttps://es-es.facebook.com/masterdoctoradoamericalatina.upo

Twitter: @AmericaLat_UPO
 
Esperamos con entusiasmo su participación.
 
Saludos cordiales,
 
Comisión organizadora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario